Contrato de zonas azules no va más a partir de agosto del próximo año

Foto: Agenda Hoy

Esta decisión fue tomada por el alcalde de la capital del Meta Felipe Harman, al no incluir la prolongación de este contrato dentro del plan de desarrollo. 

El documento que está siendo estudiado por el concejo de Villavicencio y que ya fue aprobado en primer debate, evalúa diseñar e implementar un esquema público nuevo en los servicios de movilidad y tránsito en la capital del Meta. 

Según el alcalde, tan pronto se culmine el contrato de concesión entre la empresa Zonas Azules y el municipio, este no será renovado tal cual como lo prometió en campaña. 

Por su parte Éder Fabián Muñoz, secretario de movilidad, aseguró que “Zonas azules finalizará el 28 julio de 2021, según contrato vigente publicado en SECOP. La finalización de este contrato se va a dar en esta administración sin duda. Está incluido en el plan de desarrollo en la meta N. 94. Diseñaremos la estrategia de reversión como lo estamos haciendo en este momento con Sertravi”

El mandatario siempre estuvo en contra de este negocio sostenido hace más de 5 años, teniendo en cuenta que el recaudo para el municipio es del 20%  y el 80% restante es para el operador privado.

Publicar un comentario

0 Comentarios