Dos militares y un civil herido deja accidente de vehículo del Ejército en el Meta



El incidente se presentó en horas de la tarde de este domingo sobre la vía nacional que conduce al municipio de San Martín, Meta, a la altura de la vereda Pico Colorado, donde se produce un accidente de tránsito, por volcamiento, de una buseta de propiedad del Ejército Nacional, el cual deja heridos a dos militares y un civil, que se desplazaba en una motocicleta.  

En el lugar hizo presencia la Policía de Carreteras para iniciar las actuaciones administrativas correspondientes. 

Según o formación entregada por el ejército en esta parte del país, al parecer el accidente se habría podido producir por el estado de la vía debido a las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas sobre el sector. 

Los uniformados y el particular herido fueron trasladados a diferentes centros asistenciales para su valoración y atención médica. 

En el bus se transportaban 15 soldados regulares, un suboficial y el conductor del vehículo, orgánicos del Batallón de Ingenieros N.° 7 Carlos Albán Estupiñán, de la Séptima Brigada, quienes se dirigían a la base militar de San Martín para cumplir con el protocolo de aislamiento preventivo de 14 días, en atención a que se encontraban de permiso. 

Publicar un comentario

0 Comentarios