El incidente se presentó en horas de la tarde de este domingo sobre la vía nacional que conduce al municipio de San Martín, Meta, a la altura de la vereda Pico Colorado, donde se produce un accidente de tránsito, por volcamiento, de una buseta de propiedad del Ejército Nacional, el cual deja heridos a dos militares y un civil, que se desplazaba en una motocicleta.
En el lugar hizo presencia la Policía de Carreteras para iniciar las actuaciones administrativas correspondientes.
Según o formación entregada por el ejército en esta parte del país, al parecer el accidente se habría podido producir por el estado de la vía debido a las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas sobre el sector.
Los uniformados y el particular herido fueron trasladados a diferentes centros asistenciales para su valoración y atención médica.
En el bus se transportaban 15 soldados regulares, un suboficial y el conductor del vehículo, orgánicos del Batallón de Ingenieros N.° 7 Carlos Albán Estupiñán, de la Séptima Brigada, quienes se dirigían a la base militar de San Martín para cumplir con el protocolo de aislamiento preventivo de 14 días, en atención a que se encontraban de permiso.
0 Comentarios