INPEC solicitó cita para presentar nuevo director y luego se retractó



Pese a que este sábado se había conocido la decisión de remover del cargo a Miguel Rodríguez debido a los continuos inconvenientes que se han presentado en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, directivas nacionales re consideraron sostenerlo como director. 

La decisión se habría re considerado minutos después de que fue notificado el municipio de Villavicencio del nuevo nombramiento que se iba a ejecutar, porque al parecer se filtró la información, antes de que los superiores lo informaran.   

Esta desinformación deja claro los difíciles momentos que se estaría presentando dentro de la institución, como el día que le hicieron creer a miles de ciudadanos con un par de fotos sin fundamento, que algunos presos estaban  haciendo un túnel para escaparse, con el fin de persuadir su responsabilidad por la situación de covid.

Claramente nunca han dado a conocer comunicados de los hechos ocurridos por su irresponsabilidad, como el día que se les escapó un recluso de una clínica de la ciudad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios