“Nadie me va a quitar las ganas que tengo de cumplirle a Acacías” Juan Guillermo Zuluaga


El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, afirmó que tiene el compromiso de cumplirle a Acacías con cada una de las obras que ha mencionado para el beneficio de sus habitantesy que al contrario de lo que dicen algunas personas que no lo hará, reiteró que las ganas y el deseo están aún vigentes en él y nadie se las quitará. 

“A la gente de Acacías le tengo respeto. Hace 15 días me reuní con el alcalde Eduardo Cortés y hablamos de obras, miramos lo de la avenida 23, el terreno para el hospital, lo del colegio Pablo Emilio, las posibilidades de la Villa Olímpica y lo de la vía Manzanares”, afirmó el mandatario llanero. 

Agregó Zuluaga que también dialogó con Cortés sobre la plaza de mercado, el avance que tiene para el lote para la Policía y el coliseo Omar Armando Baquero, entre otras intervenciones en la ciudad turística del departamento.

Haré todo lo que sea necesario y lo que la ley me permita para que cumplamos con todo lo que dijimos.No me van a encontrar para pelear, porque a mí me gusta es trabajar, y eso es lo que vamos a hacer”,puntualizó el Gobernador del Meta.

Publicar un comentario

0 Comentarios