Foto: Colombia.com |
Las medidas adoptadas desde hace varias semanas por el municipio, continuarán de manera normal, según decreto 1000 -24/ 243 de mayo de 2020.
El decreto que determina las restricciones, regirá entre el 25 de mayo y el 31 del mismo mes en Villavicencio.
El pico y placa y el pico y cédula quedaron establecidos de la siguiente manera:
Por su parte el toque de queda seguirá rigiendo todos los días desde las 7 de la noche y hasta las 5 de la mañana.
El decreto también establece que los niños mayores de 6 años podrán salir a realizar actividades física por 30 minutos, en el horario comprendido entre las (3) tres de la tarde y las cinco (5) de la tarde y basándose en el último dígito de la tarjeta de identidad, el cuál debe coincidir con el pico y cédula.
La actividad física para los adultos también se debe realizar teniendo en cuenta el pico y cédula, y está establecida entre las 5 de la mañana y las 8 de la mañana, por tan solo una hora y atendiendo los protocolos. No se puede realizar ejercicio de manera grupal.
La venta de bebidas embriagantes se deberá realizar bajo domicilio y en el horario comprendido entre las 12 del medio día y las 7 de la noche.
La operación de casinos y juegos de azar están totalmente prohibida.
Los trasteos están permitidos siempre y cuando se realice el procedimiento correspondiente ante la Alcaldía de Villavicencio.
Las personas exentas para movilizarse por la ciudad, deberán tener a la mano toda la documentación pertinente, para demostrar la actividad que realiza.
0 Comentarios