Pico y placa, pico y cédula y toque de queda, seguirá rigiendo en Villavicencio

Foto: Colombia.com

Las medidas adoptadas desde hace varias semanas por el municipio, continuarán de manera normal, según decreto 1000 -24/ 243 de mayo de 2020. 

El decreto que determina las restricciones, regirá entre el 25 de mayo y el 31 del mismo mes en Villavicencio. 

El pico y placa y el pico y cédula quedaron establecidos de la siguiente manera: 



Por su parte el toque de queda seguirá rigiendo todos los días desde las 7 de la noche y hasta las 5 de la mañana. 

El decreto también establece que los niños mayores de 6 años podrán salir a realizar actividades física por 30 minutos, en el horario comprendido entre las (3) tres de la tarde y las cinco (5) de la tarde y basándose en el último dígito de la tarjeta de identidad, el cuál debe coincidir con el pico y cédula.  

La actividad física para los adultos también se debe realizar teniendo en cuenta el pico y cédula, y está establecida  entre las 5 de la mañana y las 8 de la mañana, por tan solo una hora y atendiendo los protocolos. No se puede realizar ejercicio de manera grupal. 

La venta de bebidas embriagantes se deberá realizar bajo domicilio y en el horario comprendido entre las 12 del medio día y las 7 de la noche. 

La operación de casinos y juegos de azar están totalmente prohibida. 

Los trasteos están permitidos siempre y cuando se realice el procedimiento correspondiente ante la Alcaldía de Villavicencio. 

Las personas exentas para movilizarse por la ciudad, deberán tener a la mano toda la documentación pertinente, para demostrar la actividad que realiza. 

Publicar un comentario

0 Comentarios