Por no comprobarse que era portador de Covid - 19, dejaron en libertad a alias “Pablito”


Pese a las denuncias de la comunidad de que está persona no estaba cumpliendo con el aislamiento establecido al momento de salir del centro penitenciario, un juez de la ciudad decidió, amparándose en la ley, dejar en libertad a Juan Pablo, alias “Pablito” porque no se conoce una prueba con resultado positivo para Covid - 19. 

Este sujeto frecuentaba por las calles de los barrios Popular, Recreo, Estero, entre otros,  al parecer amenazando a la ciudadanía, de contagiarlos de la enfermedad. 

Aunque Orlando Díaz hermano del ex convicto hizo la denuncia a través de un video en redes sociales, la autoridad competente no pudo judicializarlo por no comprobarse lo que se estaba estableciendo. 

Aunque las Policía Metropolitana lo detuvo y lo condujo a la URI, la Fiscalía no pudo obtener los resultados ni del INPEC, ni de la secretaría de salud, pues estos al parecer aún no existen. 

En las últimas horas se ha podido confirmar, que la secretarías de salud de Villavicencio y del Meta, estarían presentando inconvenientes para la realización de las pruebas y además la obtención de los resultados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios