Si Granada quiere un cambio, debemos empezar por asumir nuestras obligaciones: Fredy Hernán Pérez


Así lo dio a conocer el mandatario de esa localidad, en la sesión virtual, realizada este 26 de mayo por la Asamblea del Meta, donde fue respaldado por la mayoría de los diputados. 

Ante las inquietudes en los incrementos de los impuestos, el alcalde Fredy Hernán Pérez aseguró, que su municipio llevaba más de 13 años sin una actualización catastral, por los que muchos de los predios tuvieron modificaciones, las cuales deben ser asumidas por los dueños. 

“En Granada siempre ha habido una problemática por el tema de los impuestos y no ha existido una cultura del pago de los mismos, siendo uno de los municipios más desordenados en los últimos 12 años. La tarea que yo me propuse es sacar adelante a la capital del Ariari y lo estamos haciendo, con la gente que de verdad quiere a Granada y que tiene ese compromiso y esa seriedad de poder ayudarnos” afirmó el mandatario. 

El funcionario publico invitó a todas las personas que se encuentran en mora con el pago de los impuestos, a que se acojan a los descuentos que se están ofreciendo tanto por el municipio, como por el Gobierno Nacional, en pro de estabilizar las finanzas de Granada. 

“Estamos adelantando unas averiguaciones muy serias, pues hemos identificado a un gran grupo de comerciantes y de personas que todo el tiempo se dedicaron fue a hacerle trampa al municipio y están dedicas hasta a pagar líderes y pagar políticos para generar el desorden, solamente porque no quieren acogerse a las medidas de pagar los impuestos” insistió Pérez

En la exposición además quedó evidenciado, como algunos ex candidatos a la alcaldía, estarían intentando opacar y desvirtuar la información del gobierno de ese municipio, con el fin de al parecer impedir que Granada tenga cambios positivos. 

Por último Fredy Hernán Pérez hizo un llamado a la solidaridad, para que entre todos ayuden y aporten en los cambios que merece la capital del Ariari. 

Publicar un comentario

0 Comentarios