Capturan a agente de tránsito de Villavicencio



El hecho se presentó sobre el medio día de hoy en un operativo realizado por la Dirección de Tránsito y Transporte en diferentes ciudades del país. 


En el operativo fueron capturados cuatro uniformados de la Policía y tres civiles, los cuales según las autoridades, harían parte del grupo delincuencial “Los Centauros”. 


En Villavicencio se materializó la orden de captura de Dagoverto Bravo Ojeda, quien era funcionario activo hasta el día de hoy de la secretaría de Movilidad de la capital del Meta. 


Según información suministrada por el secretario de Movilidad, Éder Muñoz, este agente de tránsito debía presentarse a realizar sus funciones este miércoles 24 de junio, pero no llegó a laborar y tampoco envió justificación, por lo que llamó la atención de las autoridades municipales. 


“Lo que sabemos es que la captura hace relación a un proceso que se venía adelantando desde hace varios meses contra el funcionario y que al parecer el día de hoy tuvo un avance significativo” afirmó el Muñoz. 


Éder Muñoz señaló, que desde que llegaron a la administración municipal, se activaron cerca de 10 procesos los cuales están siguiendo su curso. 


“Quiero enviar un mensaje con relación a la reapertura de procesos que adelantamos, pues son varias las denuncias que recibimos y no se puede permitir que ni los funcionarios cometan delitos como el cohecho, ni los ciudadanos caigan en el mismo, por salir bien librados”  


Dagoverto Bravo Ojeda fue presentado ante la Fiscalía, donde deberá responder por los delitos de concierto para delinquir y cohecho propio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios