Concejal Richy Gómez le está cumpliendo a la cultura de Villavicencio.



Así quedó consignado en el Plan de Desarrollo presentado por la Alcaldía de Villavicencio al concejo municipal, donde fueron varios los puntos que la administración incluyó, producto de las propuestas presentadas por el cabildante. 

Dentro del proyecto de ordenanza, por primera vez y después de muchos años, se va a tener un incremento de hasta dos o tres veces más, en el gasto que tenía la corporación Corcumvi anualmente para diferentes actividades culturales. 

Así mismo, se garantizará y se expondrá la cultura de la ciudad, a través de la DMO, una organización mixta de promoción turística, que va a generar una agenda mes a mes de diferentes actividades. 

“Queremos promocionar a Villavicencio como la Puerta del Llano, pero esto no puede ser solo de palabra. Queremos vender a Villavicencio como una de las ciudades importantes del país, en cuanto a lo deportivo, lo cultural, de comercio y lo gastronómico, para lograr que los turistas se movilicen cada ocho días hacia la capital del Meta” aseguró el concejal Ricardo Gómez. 

El cabildante también insistió en que la reforma de Corcumvi que quedó implementada en el Plan de Desarrollo es para que quede enlazada con la política de cultura que se debe aprobar finalizando este 2020. 

Publicar un comentario

0 Comentarios