Decreto firmado por el alcalde Felipe Harman, acaba con Sertravi


El  alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, estableció mediante decreto N° 280 el cronograma definitivo para que la Concesión de Servicios de Tránsito de la ciudad – SERTRAVI, inicie el proceso de entrega al municipio.

El decreto busca garantizar la continuidad en la prestación del servicio una vez pase a ser del municipio, evitando así traumatismos para los ciudadanos.

“Hemos insistido en que el servicio público debe ser dignificado, por eso no podemos permitir que un contrato esté por encima de esta situación. A los ciudadanos debemos garantizarle un buen servicio, y más si se trata de un servicio público”, señaló el mandatario.

El decreto señala que SERTRAVI, al ser un particular con funciones públicas, deberá en el proceso de empalme entregar un informe que contenga la información necesaria para garantizar que el municipio pueda operar los servicios de manera normal, una vez culmine el contrato.

“Le estamos pidiendo a SERTRAVI información sobre el plan de manejo de las inversiones, distribución de ingresos desde el 2 de noviembre a la fecha, inventario total del consorcio, gestión documental, entre otras situaciones básicas y elementales para no generarle un caos a la ciudad en materia de servicios de tránsito, y por el contrario poder prestar un servicio en armonía y con todo el respeto y la dignidad que los ciudadanos merecen y reclaman”.

El cronograma está contemplado en seis fases a partir de la fecha, y hasta el 16 de agosto, día en que finaliza la concesión y el servicio vuelve a ser de la ciudad.
  

Publicar un comentario

0 Comentarios