En plena cuarentena se realizaba una chiquiteca en Ciudad Bolívar, Bogotá


En   la   vivienda  donde se realizaba el evento, había  armas blancas, un   arma de   fuego, licor   y   estupefacientes. 

Frente a este hallazgo, la Policía se pregunta si realmente los padres de familia saben dónde están sus hijos, más ahora cuando estamos en aislamiento obligatorio. 

En la vivienda, que estaba ubicada en el sector de Canteras, los uniformados encontraron a 132 personas, pero solo 24 de ellos eran adultos, el resto eran menores de edad, e incluso niños que no superan los 14 años. 

Sin la más mínima precaución sanitaria y violando todos los protocolos para prevenir contagios del actual virus, estos adolescentes departían en medio del licor, estupefacientes y hasta armas blancas y de fuego.

De inmediato los uniformados contactaron a cada uno de los padres de los 08 menores de 14 años, para el restablecimiento de sus derechos, por parte de Infancia y Adolescencia, no sin antes recibir una contravención, por violar la medida sanitaria. 

En cuanto a los adolescentes, 66 hombres y 35 mujeres, los padres de familia y/o acudientes recibieron una orden de comparendo, por violación a la restricción sanitaria.

Uno de los adolescentes fue aprehendido, por llevar en su poder un arma de fuego.

Precisamente en el inmueble, los uniformados encontraron 01 arma de fuego calibre 38 y tres cartuchos para la misma, 09 Armas corto punzantes, 03 frascos de popper y un frasco de Dick (sustancias alucinógenas sintéticas).

Así mismo, los 25 adultos, recibieron la orden de comparendo, por infringir la medida sanitaria decretada. 


Publicar un comentario

0 Comentarios