Estos son los cambios que realizará el alcalde Felipe Harman en su gabinete

Foto: PDM

Varios cambios importantes realizará este fin de semana el alcalde Felipe Harman con el fin de darle un aire a las secretarías y direcciones del municipio, desde donde buscan cumplir con el Plan de Desarrollo.

Luego de que el pasado domingo el mandatario solicitarla la renuncia protocolaria a todos los funcionarios de cargos directivos, este medio de comunicación pudo conocer en las últimas horas, que el mandatario local tomaría la decisión de premiar el esfuerzo de Mario Romero por la labor realizada en el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), para nombrarlo como secretario de Planeación de la Alcaldía de Villavicencio. 


Por su parte, el cargo en la dirección del Imder será asumido por ex concejal Fernando Vargas. 


Zully Ximena Sánchez quien se desempeñaba como secretaria de Planeación, no irá más en la administración Harman. 


Otro de los nombramientos importantes dentro de la administración municipal será el de Magnolia Cagüeñas quien pasa de ser secretaria de Desarrollo Institucional a la dirección del Instituto de Turismo Municipal. 



A la secretaría de Desarrollo Institucional llegará Wilson Chavarro quien era asesor del despacho del alcalde. 



En la oficina de Control Interno Disciplinario será nombrado Diego Pérez, ex candidato al concejo de Villavicencio. 


De la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) sale Yuli González  y llega la comunicadora social y periodista Edith Agudelo.



A la oficina de la Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana llegará Gonzalo Agudelo Hernández, ganador del Premio Nacional de Paz y quien reemplazará a Miguel Puerto. 



El alcalde de Villavicencio anunció hace unos días a este medio de comunicación, que cambios como estos se realizarán cada seis meses ya que los considera necesarios. 







Publicar un comentario

0 Comentarios