¡OJO! Mañana no habrá servicio de agua en algunos sectores de Villavicencio


La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) anunció, que para  realizar pruebas del proyecto de sectorización hidráulica, se realizará mañana  miércoles 10 de junio, suspensión programada del servicio de 6 a.m.  a 6 p.m. hora en la que se tiene programado iniciar el llenado de redes en los sectores Terminal, Comuneros y Esperanza sexta y séptima etapa.

“Estos trabajos corresponden al proyecto de sectorización que va a dividir a la ciudad en 15 sectores para lograr mejores presiones de agua y un mayor control en la ciudad, pero para realizar dichas pruebas se requiere una suspensión temporal del servicio“ afirmaron en la entidad.

Recomendaciones para los usuarios:

1. Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda
2. Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas.
3. Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
4. La EAAV activará su Plan de Contingencia y prestará el servicio a través de carrotanques.

Los barrios en los que se realizará suspensión programada del servicio el día 10 de junio son;

Esperanza 6 y 7 etapa, Villa Claudia, Rosa Blanca, Rosa Blanca Oriental, Rosa Linda, Santa Marta, Conjunto Rosa Linda, Vega Oriental, Urbanización Las Acacías, Quintas de las Acacías, Conjunto Piamonte, barrio Piamonte, Sesquicentenario, conjunto reservado del bosque, Villas de Palmar, Villas de las Acacías, Palmar, Coralina, Conjunto Villas de Mediterráneo, Caruru, Portal de Casivare, Remansos de Rosa Blanca, Bosques de Rosa Blanca, conjunto Casivare I y II, Barrio Casibarito.

Comuneros

Nuevo Ricaurte Bajo, El Jardín, Cooperativo Jose Other, Conjunto La Manuela, Barrio El Paraíso, Conjunto Cerezos, Etell Alborada, Conjunto La Cabaña, Agua de Dios, El Diamante, Conjunto Montebello, Villa Humberto, Serranía, barrio Centauro, almacén Makro, Alpina, Nacional de Chocolate, La Alborada.

Sector Terminal

Maracos, Pinilla, Jardín de Santoriny, Palmas de Vallarta, Villa Vento, Quintas de Morelia, Cerro Campestre, Altos de Canagüay, Divino Niño, San Ignacio, Estero, Mi Llanura, Bello Horizonte.

Publicar un comentario

0 Comentarios