Policía confirma amenazas contra concejal Óscar Rodríguez


Al parecer la delincuencia común y de microtráfico estarían detrás de las amenazas contra el cabildante del municipio de Villavicencio. 

Según el concejal Óscar Rodríguez, en las últimas semanas viene siendo objeto de llamadas y mensajes de texto intimidatorios, donde le aseguran que o deja de molestar o está en riesgo la vida de su hija. 

“Eso es lo que nos ha venido sucediendo, esto viene cogiendo fuerza de que al que medio habla sobre el tema de seguridad, las bandas criminales viene amenazado e intimidando” afirmó Rodríguez. 

De acuerdo a lo informado por el concejal,  dentro del Plan de Desarrollo aprobado hace unos días, se trabajó para que se incluyera un gran número de líneas de acción para trabajar por la seguridad de Villavicencio. 

“Ya hemos colocado en conocimiento de las autoridades el tema, ya se colocó la denuncia penal y está en conocimiento de la Policía, de la cual efectivamente hemos recibido el apoyo necesario” instó. 

El coronel Luis Quintero comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, afirmó que ya se tiene la denuncia y se está trabajando para dar con los responsables de esas amenazas y que al concejal se le asignaron unas medidas de seguridad. 

El concejal Rodríguez trabajó en la Policía Nacional, por lo que hoy por hoy la delincuencia lo ve como una amenaza. 

Publicar un comentario

0 Comentarios