¡Atentos! Sorteo de viviendas para el municipio de El Castillo se realizará mañana sábado de manera virtual



Para dar a conocer a sus beneficiarios las ubicaciones de las 41 viviendas de los proyectos habitacionales La Voluntad y Rincón Llanero, en El Castillo, este sábado 11 de julio a partir de las 8 de la mañana se realizará el sorteo virtual, que será transmitido por la página oficial de Facebook de la Gobernación del Meta, y la emisora 106.3 FM.

 

Seida Pinzón, beneficiaria del proyecto La Voluntad, destacó la importancia de realizar este evento a través de las herramientas digitales, facilitando el acceso a la población. “Me siento feliz de conocer cuál será la ubicación de la vivienda que habitaré con mis dos hijos, es un sueño que estoy a punto de cumplir. Voy a poder observar el sorteo desde mi casa, garantizando mi seguridad y la de mi familia”, manifestó.

 

Bajo una estrategia que cumple todos los parámetros de bioseguridad emitidos por Presidencia de la República en materia de protección por COVID-19, se llevará a cabo este evento en las instalaciones de la Alcaldía local, permitiendo que únicamente los diferentes actores del proceso puedan estar de manera presencial, representantes de la administración municipal, la Personería, la Gobernación del Meta, y veedurías ciudadanas, entre otros, mientras los favorecidos conocen la localización de cada unidad habitacional, conectándose de manera virtual.

 

La titular de la dependencia departamental, Martha Serrano, indicó que, dentro de las medidas adoptadas está contemplada la inclusión de un punto de mando para la desinfección de calzado, toma de temperatura y registro de asistencia, además se exigirá el uso de tapabocas, y se prohibirá el consumo de alimentos.

 

Culminado este evento, en horas de la tarde iniciará la entrega oficial de las llaves de las casas a los propietarios, sin actos protocolarios ni aglomeraciones, teniendo presentes las normas de distanciamiento social y cuidado por COVID-19.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios