Por caso de Covid - 19 extreman medidas de bioseguridad en el conjunto residencial Alborada

Así lo dio a conocer la administración del conjunto luego de asegurar, que el resultado del residente fallecido en las últimas horas, dio positivo. 

“La administración del Conjunto Residencial Alborada informa que después de esperar la respuesta de las autoridades de salud y la EPS recibimos la notificación que la prueba realizada al residente fallecido dio como resultado positivo para COVID-19, por esta razón y para el bienestar, la salud y la bioseguridad de todos, se extremarán las medidas en cuanto a los protocolos implementados en el Conjunto” afirmaron. 

Recomendaron no salir de sus apartamentos si no es estrictamente necesario, usar siempre el tapabocas cuando tenga que salir a zonas comunes u otros lugares, usar guantes si se van a realizar actividades de manipulación de elementos como residuos, basuras, manipulación de barandas en las torres, recibir domicilios, entre otros y para las demás actividades recomendaron el lavado de manos con agua, jabón y toallas desechables.

Además añadieron que solo una persona del núcleo familiar saldrá a llevar la basura al shut,  a abastecerse o a realizar el paseo de su mascota únicamente durante 20 minutos y todas las personas deben permanecer al menos a 2 metros de distancia evitando contacto directo. 

Al ingreso del conjunto todas las personas deben realizar desinfección de las suelas de sus zapatos en los correspondientes tapetes, desinfectar sus manos utilizando el gel antibacterial ubicado en la recepción.

Por últimos insistieron en que se restringe el ingreso de visitas de familiares, amigos o personas externas a los apartamentos sin excepción. 

Publicar un comentario

0 Comentarios