Primer caso de COVID-19 en funcionario de Cormacarena



Como parte del protocolo de bioseguridad activado al inicio de la crisis sanitaria por el virus COVID-19, Cormacarena informa la identificación y confirmación del primer caso diagnosticado positivo.

 

De acuerdo a los antecedentes recopilados y a la oportuna atención de los protocolos, el profesional se encuentra en buenas condiciones de salud y está en su domicilio con aislamiento y acceso totalmente restringido.

 

Frente a esta confirmación, la corporación ambiental entraen aislamiento voluntario a partir del día de hoyy estará laborando con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación desde casano obstantese encuentra en total disponibilidad para atender todos los requerimientos, denuncias ambientales o solicitudes que los habitantes del departamento decidan informar.

 

Para ello, se facilita la radicación de trámites administrativos, peticiones, quejas y reclamos a través del correo info@cormacarena.gov.copara que los usuarios puedan remitir la documentación y adjuntar toda la información necesaria.

 

En cuanto a la atención de denuncias ambientales como tala de bosques, quemas, ocupación de cauce, daño en áreas protegidas, entre otras, se dispone la línea de contacto 314 295 9081, y para la entrega voluntaria de animales por parte de los tenedores, los casos de ejemplares heridos que necesiten primeros auxilios veterinarios y el control de especies silvestres en zonas urbanas, lo pueden comunicar al 321 482 0327.

 

El director general Andrés Felipe García invita a los habitantes del departamento a “extremar las medidas de autocuidado familiar, el distanciamiento social y a quedarse en casa como un aliado estratégico en el combate contra el virus”.

 

Asimismo convida al equipo de trabajo “a cuidarse, usar el tapabocas y los elementos de bioseguridad, acatando las medidas de aislamiento y Decretos que se han expedido para proteger el bienestar de todos.”.

Publicar un comentario

0 Comentarios