Se va de Gestión del Riesgo David Riaño y llega Karol Sánchez



Así lo anunció el alcalde de Villavicencio Felipe Harman a este medio de comunicación, quien afirmó que en las próximas horas se realizará el nombramiento. 


La decisión al parecer fue tomada en común acuerdo entre el funcionario y el mandatario, debido a los problemas de salud de hipertensión que presenta Riaño pues se maneja alto flujo de trabajo en esa dependencia. 


Karol Sánchez quien se desempeña como asesora de Despacho, renunciará a su cargo para recibir la oficina de Gestión del Riesgo del municipio. 


“Desde la oficina de Gestión del Riesgo se desea articular con cada sector del municipio para garantizar las medidas necesarias en todo lo competente a la vulnerabilidad que puede sufrir la comunidad de Villavicencio, salvaguardando el derecho a la vida y la protección de los recursos de nuestro entorno y el derecho a la ciudad” afirmó Sánchez. 


La profesional en medio ambiente, graduada de la Universidad del Meta, se enfrentará a un nuevo reto en su carrera profesional dentro de la administración de Felipe Harman.  




Publicar un comentario

0 Comentarios