10 portátiles y un video beam se hurtaron del colegio Pio XII sede barrio Dos Mil

El suceso se habría registrado durante la tarde de este sábado, momentos en que las personas que cuidan el establecimiento educativo, salieron a realizar unas diligencias. 

Según información de las autoridades, la denunciante afirmó que, llegaron a las 5 de la tarde y no observaron nada raro, sin embargo, siendo las diez de la noche momentos en que salen a ponerle seguro el portón principal, se percatan que la luz del salón de informática se encuentra encendida, observando que la puerta se encuentra entre abierta y que la chapa está violentada, percatándose de los elementos hurtados


Los delincuentes hurtaron 10 computadores portátiles marcados con el sello de la gobernación y un video beam, avaluados en doce millones de pesos. 


La Policía aseguró, que el colegio no cuenta con cámaras de seguridad en su parte interna ni externa y de igual forma no cuenta con sistema de alarma, ni  servicio de vigilancia privada.


Al parecer el lugar de acceso de los autores del hecho sería por el techo de la parte posterior de las instalaciones, el cual no cuenta con cerca de seguridad en el muro.

Publicar un comentario

0 Comentarios