Amazon Halo: La pulsera que medirá la felicidad

Foto: Amazon

Amazon dio a conocer a través de diferentes medios internacionales,  la pulsera que promete medir que tan feliz es una persona por el sonido de su voz.

El dispositivo llamado Amazona Halo,  recopila datos y los combina con herramientas dotadas de inteligencia artificial para proporcionar a los usuarios de datos sobre su salud física y mental, ya que cuenta con diminutos sensores. 

Amazon Halo puede entre otras cosas discernir la intensidad de la actividad física y evaluar de manera confiable el nivel de grasa corporal del usuario, según Amazon.

Pero también tendrá la novedad de que, con la ayuda de micrófonos en la pulsera, se dispondrá de una función de tono diseñada para analizar "la positividad y la energía" en la voz de alguien para evaluar qué tan feliz, triste, cansado o emocionado suena, garantizó la compañía.

Para proteger la privacidad, las muestras de voz se analizan en el teléfono inteligente del usuario, que se sincroniza con su pulsera Halo, y esos datos son eliminados después de dicho proceso, aseguró Majudar.

Publicar un comentario

0 Comentarios