Con perfiles falsos atacan a diputado Arley Gómez


Luego de la publicación realizada por el cabildante, sobre lo que era la clínica Martha, hoy Clínica Carlo Nieto y el incumplimiento por parte del Gobierno Nacional para su funcionamiento, el diputado Arley Gómez recibió varios mensajes, donde le advierten que se dedique a hacer su trabajo y que denuncie a los verdaderos corruptos. 

Ante estos hechos, minutos más tarde, el político del Meta se puso en la tarea de revisar cada uno de estos mensajes, y concluyó, que la gran mayoría de lo perfiles son falsos y además, las publicaciones realizadas allí, aplauden el trabajo realizado por Juan Guillermo Zuluaga, quien para la época de las elecciones, fue su único rival. 


A través de pa fan page de Facebook, Arley Gómez llamó cobardes a estas personas que se esconden y utilizan esta clase de artimañas para desacreditar su trabajo. 


“Yo he venido haciendo investigaciones sobre la Emsa, sobre turismo, le estoy haciendo seguimiento a la actual directora de turismo” instó Gómez. 


Finalizó dicen o que “por qué son tan cobardes y se esconden detrás de un perfil falso y no tienen la valentía de decir las cosas de frente”. 


La publicación del diputado generó diferentes opiniones en las redes sociales. 




Publicar un comentario

0 Comentarios