Miles de familias aún esperan los 160 mil prometidos por el gobernador Juan Guillermo Zuluaga


Desde diferentes barrios de Villavicencio y el departamento del Meta, son varias las familias que aún  esperan la ayuda que ofreció el gobernador del departamento del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, para personas que no han recibido ningún subsidio por parte del Gobierno Nacional. 


En una entrevista el pasado 4 de junio, el Gobernador del Meta afirmó, que 50 mil hogares que no son de familias en acción, adultos mayores, jóvenes en acción y que no han recibido ningún subsidio recibirían un bono de 160 mil pesos. 


“Le agradezco a todos los presidentes de junta que nos ayudaron a ubicar y a seleccionar a 32 mil hogares” instó en ese momento el gobernador. 


Sin embargo, personas como Alexandra quien residen en Villavicencio, aún siguen a la espera de estas ayudas, las cuales no han sido entregadas. 


“A mi me inscribieron, no tengo ayudas de nada del gobierno y así como yo, somos muchos de todas las comunas de Villavicencio que necesitamos“ dijo Alexandra. 


Por su parte, a través de la jefatura de comunicaciones de la Gobernación aseguraron, que el último paso jurídico administrativo se dio con la aprobación de la ordenanza por parte de la asamblea y que está semana se reúnen las partes para definir fechas del proceso de entrega. 


El gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga no se quiso pronunciar al respecto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios