Eaav inicia trabajos en caño la Unión, tras concertar con la comunidad


Bajo el compromiso del diálogo y la concertación siguen trabajando de la mano la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) y la Asociación de Amigos del Acueducto de la Vereda Las Mercedes (Asaavame).

Ambas partes han cumplido con lo establecido el pasado 20 de julio en una mesa de trabajo liderada

sistema de captación que se van a realizar en caño La Unión.

En el encuentro en el que se tomó esta decisión también se socializaron los avances que ha tenido este proyecto, se aclararon dudas por parte de la comunidad y se afianzaron compromisos.

Entre estos, la asistencia técnica para revisar los diseños de la Planta de Tratamiento de Agua Potable del Acueducto Comunitario de las Mercedes y el acompañamiento topográfico para los diseños de la ampliación de su sedimentador.

Laura Macías, gerente técnica de la EAAV, destacó la disposición de la comunidad y aseguró que “se continuarán informando, socializando y concertando cada una de las acciones que involucren a la comunidad en el proyecto de caño La Unión, con el fin que no se generen dudas frente a los compromisos”.

Macias, además, ratificó que el Acueducto Veredal de Las Mercedes no se verá afectado en su captación y que por el contrario se busca, a través del trabajo colaborativo, optimizar su funcionamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios