El Bayern es el rey de Europa

El FC Bayern München se ha proclamado campeón de la UEFA Champions League 2019/20! En una grandiosa y emocionante final en el lisboeta Estádio da Luz el Bayern venció por 0-1 al Paris Saint-Germain este domingo 23 de agosto.

 Los hombres de Hansi Flick coronan una excepcional temporada con el segundo Triplete en la historia del club.

¡Un equipo que entra directo en los libros de historia! Después de conquistar la liga y la Pokal el Bayern se volvió eterno con la victoria sobre el PSG en la finalísima europea. Con su gol en el minuto 59 Kingsley Coman le dio al FCB su sexta Orejona en la máxima competición continental.

El portero Manuel Neuer sostuvo al equipo cuando más lo necesitó. Neymar se plantó a ocho metros de la portería -escorado hacia la izquierda- tras un pase de Marquinhos, pero el arquero del Bayern demostró su valía y detuvo el disparo del brasileño. El brasileño intentó en segunda instancia jugar la pelota, pero Neuer reaccionó como un veloz resorte y despejó con el pie.

En la recta final el Bayern se vació, se mostró sólido en defensa y defendió su estrecha ventaja hasta convertirla en una victoria. ¡El sueño del Triplete se ha hecho realidad! 

Por: Bayern Oficial



Publicar un comentario

0 Comentarios