Fiscalía investiga desaparición de dos personas, presuntamente, a manos del Gao-Farc en Vichada


La Dirección Seccional de la Fiscalía Vichada abrió investigación para ubicar y conocer el estado en que se encuentran Daniel Alberto Gómez Quintero y Erika Viviana Bastos Gutiérrez, vistos por última vez cruzando el río Meta en un punto conocido como Puerto Murillo, en el departamento del Vichada.


El reporte indica que el señor Gómez habría viajado desde Villavicencio (Meta), con 20 millones de pesos, en un vehículo de su propiedad hasta Puerto Carreño (Vichada), donde fue registrado su ingreso por las autoridades de control. 


Desde esta ciudad, junto a la señora Bastos, y al parecer otras 2 o 3 personas más sin identificar, se habrían movilizado entre los sectores de La Venturosa y Aceiticos hasta llegar a Puerto Murillo (Vichada), donde habrían pasado el río.


Según la versión de la comunidad en el sector, estas personas habrían sido desaparecidas por el Gaor Farc en la frontera. Por su parte, familiares del desaparecido habrían recibido fotografías que confirmarían la muerte.


En actividades de investigación, la Fiscalía, con apoyo de la Armada y Policía Nacional, realizó inspecciones por los sectores señalados sin encontrar rastro de los desaparecidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios