Hasta el momento no existe algún fallo contra Linda Martínez: Jefe de Control Interno


Luego de una serie de publicaciones realizadas a través de la redes sociales, sobre una posible destitución contra Linda Martínez, agente de tránsito de Villavicencio, este medio de comunicación pudo confirmar que aún no existe algún fallo contra esta funcionaria pública. 

Según Diego Pérez, jefe de la oficina de Control Interno de Villavicencio, hasta el momento no se ha firmado algún fallo que obligue a que esta mujer deba abandonar su cargo. 


“Sí se están adelantando algunas investigaciones pero se debe garantizar el debido proceso, hasta el momento no he firmado nada contra ella” indicó Pérez. 


Son varios los anuncios que ha hecho el alcalde de Villavicencio Juan Felipe Harman sobre investigaciones y sanciones contra funcionarios de tránsito de la ciudad, pero en firme y bajo destitución, son pocos los casos que hasta hoy ya se han efectuado. 


Así mismo, son varias los agentes de tránsito que están siendo investigados, pero se debe esperar a que exista un fallo que los notifique, para que estos puedan abandonar sus cargos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios