Lo confundieron con un ladrón



En las últimas horas la Policía Metropolitana de Villavicencio dio a conocer a través de un comunicado, que el hombre que fue golpeado y amarrado de pies y manos en el barrio Cantarrana II de Villavicencio, no era un ladrón. 

El sujeto al parecer en estado de exaltación, acosó y agredió verbalmente a una mujer que se desempeña como empleada de un hotel ubicado en el barrio Bochica, motivo por el cual la femenina pidió auxilio de la comunidad y cuadras más adelante fue detenido por varias personas que en su momento pensaban que había cometido un hurto.


Los uniformados del cuadrante hicieron presencia en el lugar, atendiendo el llamado de la comunidad y recibiendo la denuncia por parte de la víctima, quien manifestó no haber sido objeto de hurto.


El hombre fue trasladado preventivamente por protección, siendo objeto de dos medidas correctivas fundamentadas en el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana por amenazar con causar daño físico por cualquier medio y e incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía, teniendo en cuenta que se encontraba infringiendo el Pico y Cédula.

Publicar un comentario

0 Comentarios