Los Iregui Chávez fueron los fundadores del balneario Barquitos


En un lamentable siniestro vial presentado la tarde de este jueves, perdieron la vida Albert Iregui y su señora madre Patricia Chávez, quiénes eran el hijo y la esposa de Jairo Iregui, fallecido hace varios años y quiénes fueron los fundadores de uno de los balnearios más concurridos por los turistas en la capital del Meta. 

Pese a que la familia Iregui Chávez vendió hace unos años el establecimiento comercial, Albert continuó laborando allí como administrador. 


Familiares y amigos cómo Eduard Blanco Calderón, Iván Valiente, entre otros, lamentaron lo sucedido y dejaron diferentes mensajes a través de sus redes sociales. 


“Lamentablemente hoy ha partido para el cielo un amigo, casi hermano, Albert Iregui y su madre doña Patricia Chavez, el cual compartimos mucho tiempo como si fueramos una familia, en las buenas y en las no tan buenas. Dios los tenga en su Santa Gloria, se fueron fisicamente pero estarán siempre en nuestros corazones. Q.E.D.” Instó Blanco. 


Por su parte, Iván Valiente, afirmó “Don Jairo Iregui, mi amigo, hoy se vuelve a encontrar con sus seres queridos”. 


El siniestro vial dejó también un menor de 8 años herido, el cual fue trasladado a un centro asistencial de la capital del Meta. 


La familia del ya fallecido Jairo Iregui, vivió varias tragedias. Su hija Heiddy Iregui, quien fue bailarina del muy recordado Show de Jimmy, cayó en la drogadicción debido a la fama, vivió muchos años en el Bronx y falleció en 2011. 



Publicar un comentario

0 Comentarios