Mauricio Niño Guayacán integrante del partido Liberal en el Meta respalda cobro de honorarios por parte de la secretaria


A través de un comunicado enviado a los concejales del partido Liberal en el Meta, el ex presidente del partido de esa colectividad, Mauricio Niño Guayacán, afirma que a Yibis Gutiérrez el directorio nacional no le notificó con anticipación que debía dejar de laborar y considera que hubo un error administrativo. 

“Buenos días concejales, para quienes se preguntan sobre mis actuaciones como presidente del Directorio Departamental Liberal del Meta hasta el pasado mes de julio, quiero decirles que mi responsabilidad era certificar el trabajo en el directorio de la señora Yibis Gutiérrez y por esa razón se solicitaba siempre con antelación la renovación de su contrato como se puede evidenciar en el oficio del día de junio” afirmó Niño Guayacán. 




El político añadió que, hay que aclarar que cuando se tienen continuidad en los contratos se toma por hecho que si no se le comunicó a la persona que no se le iba a renovar su contrato es porque va a seguir laborando. Insistió en que hay una falla de orden administrativo en la dirección Nacional Liberal al no comunicar la no renovación del mismo. 


“Por mi parte tengo que certificar que la mencionada funcionaria laboró el mes de julio y lo que va corrido de agosto, creo que lo más justo es que se le cancelen sus servicios y se termine el contrato mediante comunicación oficial” finalizó diciendo el también integrante del partido Liberal. 


Alejandro Vega, representante a la Cámara y quien es el nuevo presidente del Partido Liberal en el Meta, deberá solucionar el pago de los honorario con el directorio Nacional, toda vez que al parecer se cometió una irregularidad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios