Por homicidio envían a la cárcel a Jorge Balaguera Carvajal


 Por solicitud de la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmedita URI fue asegurado con detención intramuros Jorge Esneider Balaguera Carvajal, señalado como el presunto responsable de la muerte de un hombre el pasado 28 de julio en unas caballerizas ubicadas en la Vereda Vanguardia de Villavicencio (Meta).

La situación se habría presentado tras una discusión entre la víctima, el detenido y otras 2 personas, quienes lo habrían golpeado y disparado en varias ocasiones, ocasionándole la muerte de manera instantánea.


La víctima fue identificada como Dago Yesid Rodríguez Suárez, hermano de la exalcaldesa de Medina (Cundinamarca), Diana Rodríguez.


Balaguera Carvajal fue detenido en Bogotá por investigadores de la Policía Nacional, mediante orden judicial. Posteriormente fue presentado ante el Juzgado 12 Penal Municipal de la capital del país, para su judicialización, donde la Fiscalía imputó cargos por el delito de homicidio agravado, el cual no fue aceptado.


Ante la decisión del juzgado, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Publicar un comentario

0 Comentarios