Presidente del partido Liberal en el Meta Alejandro Vega, estaría vulnerando lo derechos laborales de una mujer


La denuncia fue realizada por Yibis Gutiérrez, quien asegura que ha trabajado para el directorio departamental del partido Liberal desde hace año y medio, le adeudan dos meses de trabajo y el pago de unas facturas y la quieren sacar a la fuerza. 


La secretaria del directorio departamental , aseguró, que por orden de Alejandro Vega, han ido personas incluso con cerrajeros, para tratar de cambiar las guardas de las instalaciones, con el fin de sacarla a la fuerza. 


“Alejandro usted que siempre ha sido justo, que ha sido una persona que defiende a la mujer, consiente que yo soy una mujer cabeza de familia y colabóreme con eso que ustedes me deben” insistió la mujer. 


Yidis Gutiérrez aseguró, que no le avisaron con tiempo que apenas se le venciera el contrato desistían de sus servicios sino que la dejaron trabajar por dos meses más y ahora no quieren responder por sus honorarios. 


Además añadió, qué hay facturas que le adeudan al anterior presidente del directorio departamental y ella es quien debe dejar todo al día. 


Reiteró el llamado al representante a la Cámara y le dijo que no se aprovechara del poder que tiene políticamente para pasar por encima de las personas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios