Así podrá ingresar al primer autocinema de Villavicencio

Autocinema Les Lumiére, el primero de Villavicencio, pone desde hoy en circulación sus primeros 500 pasaportes del cine, para disfrutar de los servicios y los productos que ofrecerá a partir del 16 de septiembre, en el centro de eventos Las Palmas (antigua discoteca Kuarzo), en el anillo vial.

Pasaporte del cine es una membresía digital que recibirá cada uno de los afiliados y con la cual podrán redimir importantes beneficios de ingreso y de eventos especiales, que van desde conciertos hasta ferias comerciales, y descuentos para referidos.

El Pasaporte del cine tiene un costo de $70.000 pesos (una única vez), e incluye la entrada para un vehículo, descuentos y obsequios en combos de la confitería, beneficios por referidos y rebajas en la boletería de eventos especiales.

Las compras del Pasaporte del cine y de los combos de confitería, se deben hacer únicamente a través de la página www.autocinemaleslumiere.com. No habrá taquilla física.

Una vez redimida la entrada incluida en el pasaporte, las siguientes boletas tendrán un valor de $40.000, por vehículo.

El Autocinema Les Lumiére, que contará con todos los protocolos de bioseguridad, abrirá sus puertas el 16 de septiembre y proyectará 14 funciones a la semana, dos cada día, a las 7:00 y 9:00 de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios