Bandas delincuenciales ganan terreno en Villavicencio


Un nuevo hecho violento se presentó la noche de este jueves en el barrio La Reliquia de la capital del Meta, está vez, la víctima fue una mujer de 55 años la cual se negó a vender estupefacientes. 

La mujer se encontraba en su residencia, cuando un sujeto, quien al parecer pertenecer a una banda de microtráfico, llegó hasta la residencia y le disparó en diferentes oportunidades. 


A este hecho se suma el suceso que presentó a la madrugada de este miércoles en el sector de Colinas, donde sujetos dispararon contra la humanidad de Edwin Andrés Rincón Carranza de 28 años de edad. 


Sobre las siete de la noche de este mismo día, se registró el asesinato de Juan Carlos Leal Lizcano, menor de 14 años el cual fue impactado con arma de fuego en seis oportunidades. 


En el mismo hecho resultaron heridas dos menores de tres y cinco años de edad  y una mujer de 49 años, las cuales están fuera de peligro. 


Sobre las nueve de la noche del miércoles, dos sujetos resultaron heridos por arma de fuego en el puente de Villa Humberto, uno de ellos falleció en el centro de salud de la Esperanza y el otro se recupera en un centro asistencial. 


Aunque en su gran mayoría los sucesos se presentaron por ajuste de cuentas, el índice de homicidios sigue aumentando de manera alarmante en la capital del Meta y las autoridades municipales no garantizan la tranquilidad de los ciudadanos que viven en cada uno de estos sectores. 


En dos días han asesinado a cuatro persona y herido a 5 más, varias de ellas inocentes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios