En Guaviare la comunidad intentó linchar a un presunto violador de nacionalidad venezolana

El hecho se presentó en el barrio Piraquive del municipio de San José, momentos en que la comunidad es alertada de que un sujeto se encontraba dentro de la vivienda donde reside la menor de 14 años y al parecer estaría abusando de ella. 

Decenas de personas llegaron hasta la residencia y al darse cuenta que este sujeto sí estaba allí, cogieron palos, piedras y las lanzaron contra la residencia, con el fin de tratar entrar a la misma y sacar al presunto violador. 


Según el coronel Camilo Torres, comandante de la Policía en ese departamento, acudieron al lugar y lograron sacar al sujeto pese a que la comunidad estaba enardecida. 


El hecho dejó tres policías heridos y tres sujetos capturados por violencia contra servidor público, así como la captura del presunto responsable de la violación de la menor. 


El oficial hizo un llamado a la comunidad para que no intente hacer justicia por sus propias manos, teniendo en cuenta que esto les puede causar problemas legales. 


Medicina Legal se encargará de determinar si hubo una violación y las autoridades judiciales se encargarán de definir la situación del sujeto. 


Publicar un comentario

0 Comentarios