Funcionarios de la EAAV realizaron visita a la línea de aducción en Quebrada la Honda

La gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), Malka Irina Puello, recorrió la línea de aducción que de la bocatoma de Quebrada la Honda conduce el agua hasta la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) La Esmeralda, en compañía de funcionarios de la entidad.

En un ejercicio de reconocimiento de las obras realizadas en los primeros meses del presente año en los puntos El Castrillo y Carlos Julio que han permitido la continuidad en la prestación del servicio de agua potable en la ciudad durante la temporada de lluvias.

La jornada estuvo acompañada por personal de la Gerencia Técnica de la EAAV, con quienes se trabaja en la planificación de nuevos proyectos que se ejecutarán. “Con el equipo técnico verificamos las obras necesarias tanto para la temporada seca como de lluvias, para continuar haciendo lo necesarios para evitar posibles emergencias”, aseguró la gerente.

Puello, además, reconoció la labor que realiza el equipo de ingenieros y operarios de la línea de aducción, señalando que son un verdadero ejemplo de trabajo y compromiso con la comunidad.

Los puntos El Castrillo y Carlos Julio han sido en años anteriores sitios críticos de la línea de aducción debido a las fuertes creciente súbitas del río Guatiquía, vulnerabilidad superada hasta el momento con la construcción de un sistema de protección enrocado, con espolones y 13 dados.

La obra realizada a inicio de año con recursos propios y personal de la empresa, que trabaja continuamente en el mantenimiento de la red del acueducto, la cual permiten que a la fecha se eviten emergencias y falta de suministro del líquido, explicó la gerente

  

Publicar un comentario

0 Comentarios