Llanogas no utiliza intermediarios, evite estafas

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad que personas inescrupulosas han contactado a distintos sectores de población urbana y rural en el municipio de Acacías, con el ofrecimiento de agilizar los trámites para la instalación del servicio y alargues de red, a cambio de sumas de dinero. 

En este sentido, la empresa alerta a la comunidad en general, pues Llanogas no utiliza intermediarios para el estudio y viabilidad técnica del servicio, en nuevos sectores de los  municipios donde tienen presencia. 

 

Cualquier solicitud de las comunidades para ampliar la cobertura o expandir las redes de gas, debe ser radicada a través de los canales no presenciales como la página web www.llanogas.com, a fin de realizar el estudio y la viabilidad respectiva. Este trámite no tiene ningún costo para los potenciales usuarios.

 

Solicitaron a la comunidad evitar estafas y abstenerse de entregar dineros a terceros. En cualquier caso, los funcionarios se encuentran debidamente identificados y no están autorizados para recibir dinero en campo. 

 

Recordaron a los usuarios que continuarán atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. De igual manera atenderán las emergencias 24 horas al día en las líneas 164, línea fija 6819077 y línea gratuita 018000119100.

Publicar un comentario

0 Comentarios