Llanogas reitera que se reactivan las suspensiones del servicio por no pago

Llanogas S.A. E.S.P. invitó a los usuarios residenciales de los estratos 3, 4, 5 y 6, así como a los usuarios comerciales que se encuentren en mora en el pago del servicio público de gas natural, a normalizar su deuda o a realizar acuerdos de pago, a través de los canales no presenciales, línea de atención al cliente y página web, por cuanto en los próximos días se reactivarán las suspensiones por morosidad. 

Desde el pasado 06 de julio, fecha en la que finalizó la declaratoria de Emergencia Social y Económica determinada por el Gobierno Nacional, la empresa tenía la potestad de reactivar las suspensiones del servicio por no pago.

 

Sin embargo, en aras de brindar un mayor plazo y alternativas a sus clientes, Llanogas definió durante los meses de julio y agosto, realizar solamente suspensiones focalizadas a usuarios comerciales que se encontraran haciendo uso del servicio, así como a estratos 5 y 6, a los que luego de haberse efectuado gestión de cobro y ofrecimientos de alternativas de normalización previamente, a través de cartas, llamadas y visitas, no se acogieron a las medidas.


Los usuarios pueden realizar el pago de su factura a través de los canales virtuales como el botón PSE que encontrarán en la página web www.llanogas.com, así como los portales bancarios, puntos Baloto, Almacenes Éxito, Consuerte, Efecty y Cotrem, y los demás puntos de recaudo de los aliados que podrán consultar en la página web.

 

Recordaron a los usuarios que continuarán atendiendo las inquietudes a través de la línea de atención 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. 


De igual manera atenderán las emergencias 24 horas al día en las líneas 164, línea fija 6819077 y línea gratuita 018000119100.

Publicar un comentario

0 Comentarios