Tres jóvenes fueron víctimas del famoso paseo millonario en Villavicencio

Foto: Archivo

El hecho delictivo se presentó sobre las 9 de la mañana de este viernes entre los barrios Porfía y la Madrid de Villavicencio. 

Una de las víctimas fue contactada a su número celular el día jueves por un sujeto el cual le manifestó que quería contratar sus servicios como arquitecto. En esa llamada, los delincuentes concertaron la cita para este viernes 25 de septiembre. 


Al llegar al lugar las víctimas se encontraron en la estación de servicio ubicada en la entrada al barrio Porfía con una persona que los condujo hacia el sector los tubos, donde fueron interceptados por otro sujeto quienes los intimidaron con armas de fuego tipo revólver, los subieron al vehículo en el que se movilizaban los jóvenes y los condujeron por la vía que comunica al sector de Multifamiliares Centauros, obligándolos a entregar sus pertenencias.


En el recorrido los delincuentes tomaron contacto con un familiar de las víctimas haciéndole una exigencia económica de 5 millones de pesos a cambio de no hacerles daño. 


Seguidamente dejaron a los jóvenes en cercanía al hotel Campanario de la vía a Catama y emprendieron la huida hacia el sector de Okavango, donde posteriormente dejaron el vehículo abandonado, tomando la ruta hacia el Dique. 


En el hecho delictivo lo sujetos hurtaron una camioneta, una argolla de oro, dos pulseras de oro, un reloj Mulco, un maletín Mario Hernández, dinero en efectivo, hicieron una transacción por valor de $2.100.000, una transacción Bancolombia por valor de $ 2.600.000 y además se llevaron un Samsung Galaxy Note9, un IPhone 6, un celular Huawei P9, documentos de identificación y tarjetas de crédito. 


Los elementos fueron avaluados en 12 millones de pesos, pues la camioneta fue encontrada posteriormente. 


Este medio de comunicación se reserva el nombre de las víctimas con el fin de no exponerlas ante los delincuentes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios