A buen paso avanzan obras de la EAAV en Samán de la Rivera

 

A buen paso avanza el proyecto de optimización de la Planta de Agua Potable del Samán de la Rivera, con el que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) busca mejorar la prestación del servicio de acueducto y garantizar la calidad del líquido. 

Actualmente la EAAV realiza una intervención integral en esta Planta que permite el abastecimiento de agua a 648 usuarios y que en años anteriores no había tenido un plan continuo de mantenimiento, motivo por el cual la comunidad había mostrado su inconformidad. 

“A la fecha ya se han realizado trabajos de lavado general del pozo y seguimiento a su estado, mantenimiento a la tubería de descarga, optimización de tablero de control, distribución de los equipos de bombeo y, lo más reciente, una optimización del sistema de torres de aireación”, aseguró Arley Barbosa ingeniero electromecánico de la EAAV. Las intervenciones, agregó Barbosa, continuarán hasta rehabilitar totalmente la Planta. 

Sandra Hernández habitante del sector aseguró que se ha visto el cambio en cuanto a presión y calidad en el servicio y destacó la respuesta oportuna y el trabajo que esta administración viene realizando para resolver situaciones que por años no habían tenido ninguna respuesta. 

La comunidad es la principal veedora que a buen término y en los tiempos establecidos se realicen los trabajos acordados, para esto trabaja de la mano con el área social de la EAAV.

Publicar un comentario

0 Comentarios