Alcaldía de Villavicencio entregó 68 motocicletas a la Policía Metropolitana

La alcaldía de Villavicencio entregó este martes varías motocicletas a la Policía Metropolitana, con el fin de fortalecer el sistema de vigilancia de los cuadrantes en la capital del Meta.  

Según Andrea Lizcano, secretaria de gobierno de Villavicencio, son 68 motocicletas que se adquirieron con los recursos del Fonset, las cuales están totalmente equipadas. 

De acuerdo a la información entregada por la secretaria de gobierno, esta inversión se realiza gracias al recaudo de 5 % de la obras pagadas a infraestructura, es decir, con recursos de todos los ciudadanos. 

La funcionaria afirmó, que el contrato por valor de 2214 millones de pesos, se llevó a cabo a través de la página Colombia Compra Eficiente, con el fin de evitar sobre costos en la contratación. 

“Esta es una inversión importante, pues las motos vienen con luces especiales, sirenas, frenos especiales, chalecos reflectivos, cascos y desde la alcaldía les compraremos el seguro todo riesgo para que las motos puedan ser usadas por los policías en las próximas semanas” instó. 

Con esta nueva inversión realizada por la alcaldía de Villavicencio, los habitantes esperan que se mejore la reacción de los cuadrantes en las diferentes zonas donde han aumentado los hechos delictivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios