Envían a la cárcel a Carlos Santoval

Por solicitud de la Fiscalía Seccional adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), el Juzgado Promiscuo Municipal de San Juanito (Meta) impuso medida de aseguramiento con detención intramuros en contra Carlos Andrés Santoval Villamizar, de 23 años, por hechos ocurridos en el barrio Primavera, sur de Villavicencio (Meta).

Siguiendo la estrategia diseñada por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para garantizar justicia en hechos que atenten contra los derechos de las mujeres, la Seccional Meta recaudó material probatorio contundente que permitiría inferir razonablemente la posible responsabilidad del detenido, en la muerte de su exnovia Paula Natalia Fernández Montoya, de 22 años.

Según la información presentada por la Fiscalía, el pasado 13 de octubre Santoval Villamizar habría golpeado a la joven en varias partes del cuerpo y, posteriormente, se presume que la estranguló.

Al parecer, el crimen fue motivado por los celos que el hombre habría sentido por ver a la víctima con otra persona.

Los dos jóvenes, tanto la víctima como el presunto agresor, eran estudiantes universitarios y estaban por terminar sus carreras.

El hallazgo del cuerpo al parecer se produjo cuando el detenido supuestamente fue a la casa de Fernández Montoya a buscarla junto con un vecino y la encontraron en una habitación del segundo piso.

No obstante, investigadores de la Brigada de homicidios de la Fiscalía, que arribaron al lugar de los hechos, encontraron al exnovio de la mujer, quien luego de un interrogatorio habría confesado su responsabilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios