Falleció soldado que había sido atropellado por un indígena en Guaviare


En la tarde de este martes 6 de octubre falleció en el Hospital Militar Central en la ciudad de Bogotá, el soldado profesional Murcia Gómez Luis Carlos, quien hace cuatro días fue arrollado por Alexander González Hernández, al parecer miembro de la comunidad indígena Nukak Makú, quien conducía su motocicleta en aparente estado de alicoramiento.

Al uniformado perteneciente al Comando Específico del Oriente, CEO, los médicos del hospital de San José del Guaviare, le habían diagnosticado muerte cerebral, producto del impacto ocasionado en el accidente de tránsito ocurrido sobre la vía que de El Barrancón conduce al casco urbano de la capital del departamento del Guaviare, cuando las tropas adelantaban una patrulla perimétrica en cercanías al Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento N.° 22.


Al responsable de este hecho que hoy enluta a una familia de nuestro país y a la Institución, se le adelanta el proceso de judicialización por el delito de Homicidio Doloso, el cual está contemplado en el artículo 103 del Código Penal Colombiano.


El soldado profesional Murcia Gómez Luis Carlos, nació el 4 de julio de 1998 en Ibagué, Tolima; en el año 2016 presta su servicio militar en el Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate N.o 6, donde por su vocación de servicio, disciplina y compromiso patrio, fue seleccionado para hacer curso en la Escuela de Soldados Profesionales (ESPRO).


La Fuerza de Tarea Conjunta Omega expresa un sentido saludo de condolencias a los familiares, amigos y compañeros de nuestro soldado y rogamos al Todopoderoso por su eterno descanso. Paz en su tumba.

Publicar un comentario

0 Comentarios