Libre pero vinculado al proceso quedó hombre que impidió hurto de bicicleta en Villavicencio


La Fiscalía imputó cargos por el delito de homicidio preterintencional contra Óscar Darío Rodríguez Torrealba, un extranjero de 38 años de edad, que habría intercedido en favor de una persona a quien intentaron hurtar una bicicleta en Villavicencio (Meta).

Los hechos se presentaron el 23 de octubre pasado en el sector de la vía Catama al oriente de la capital del Meta. Ese día Rodríguez Torrealba, presuntamente, golpeó a un hombre cuando pretendía huir con la bicicleta de otro ciudadano, todo producto de robo.

El implicado golpeó con sus manos al supuesto ladrón, quien murió en el marco de ese hecho.

Por esto Rodríguez Torrealba fue presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Paratebueno (Cundinamarca) para su judicialización.

El juez del caso se abstuvo de imponer medida de aseguramiento alguna por considerar que no se cumplen ninguno requisitos subjetivos. A pesar de esto el implicado continúa vinculado al proceso penal.

Siguiendo los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para garantizar justicia para todos, la Seccional Meta investiga este hecho para determinar el grado de responsabilidad del imputado.

Publicar un comentario

0 Comentarios