Oficial del Ejército desapareció en San José del Guaviare


La Fuerza de Tarea Conjunta Omega informó que las 06:30 horas del día 17 de octubre de 2020, realizó la formación de iniciación de servicio del Batallón de Operaciones Terrestres N.o 7, del Comando Específico del Oriente, CEO, ubicado en el municipio de San José del Guaviare y se constató el parte de personal, evidenciando la ausencia del subteniente Carlos Arturo Becerra Castellanos, quien a la fecha aún se encuentra desaparecido.

Una vez confirmada la situación, se tomó contacto con la señora madre del oficial, a quien se le puso en conocimiento de lo sucedido, manifestando que no había tenido aún información tampoco de parte de su hijo.


El Comando Especifico del Oriente activó el mecanismo de búsqueda articulado con las demás instituciones, con la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, circulando la fotografía y los datos personales a los diferentes cuadrantes del municipio de San José del Guaviare. 


De igual manera, se procedió a continuar la búsqueda en otros lugares en las inmediaciones del municipio, a donde pudo haber acudido el oficial.


La Fuerza de Tarea Conjunta Omega invita a la comunidad a brindar información que permita dar con el paradero del subteniente, comunicándose a la línea telefónica (310) 6310542.

Publicar un comentario

0 Comentarios