Pitizión, la cantante de Granada Meta nominada a los Latin Grammy


La cantante colombiana, María del Pilar Pérez, más conocida como Pitizion, fue nominada en la categoría mejor nuevo artista junto con personalidades como Mike Bahía y Anuel AA. 


María del Pilar nació en Granada Meta, en 2011 empezó a incursionar en el mundo de la farándula con la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica Grachi, luego en 2012 hizo parte de la Corazon Valiente y en 2013 participó en Marido en Alquiler. 


Hace dos años comenzó a trabajar en el mundo de la música y firmó su primer contrato discográfico con Universal Music Latin en la ciudad de Miami, el cual bajo el acompañamiento de Andrés Saavedra como productor debuta con su primer sencillo promocional "Ella" en 2019. 


En agosto de 2019 presentó "Tu última canción", una balada y en 2020 presentó su primer EP titulado "LA PITI" que incluye su primera colaboración junto a la colombiana Greeicy en la canción NO PASA NADA.


La llanera se radicó hace varios años en los Estados Unidos y aunque no es muy conocida en su propia tierra como cantante, hoy por hoy celebra la nominación y el paso que ha dado en su carrera. 




Publicar un comentario

0 Comentarios