Presunto homicida de dos policías en Guamal, fue cobijado con casa por cárcel


Peter Eduardo Mosquera se presentó el sábado cuatro de octubre ante el CTI de la Fiscalía en el municipio de Granada, sin embargo, una juez de ese municipio decidió otorgarle medida de aseguramiento en su residencia pese a que este incluso duró prófugo varios meses. 

El hijastro del exparamilitar alias "Soldado" se había fugado luego de participar en un hecho donde resultaron asesinados dos uniformados de la Sijin. 


Los uniformados de la Sijin de la Policía de Guamal Meta, fueron asesinados cuando realizaban la recolección de datos de un homicidio en ese municipio. 


Los hechos se presentaron momentos después de que una persona resultara lesionada al parecer arma de fuego en el municipio de Guamal.  Al llegar al lugar, la persona ya se encontraba en el hospital de Guamal y sería remitido a Villaviciencio, sin embargo, los uniformados fueron atacados por desconocidos. 


Los dos policías fueron identificados como: 


El intendente Armando Esteban Rodríguez Gómez y el patrullero Jhon Jairo Reyes.


Se investiga que la Fiscalía solicitó medida intramuros en centro carcelario o si por el contrario solicitó esa medida en domicilio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios