Infraestructura vial, seguridad y vivienda, tres pilares que le dieron el primer lugar a Felipe Harman

Bastante polémica ha causado la encuesta del panel del opinión entregada por Cifras y Conceptos, donde califican la gestión del alcalde Felipe Harman, como la más importante del país. 

La encuesta causó revuelo, teniendo en cuenta, que resalta, que con 72 (sobre 100), la infraestructura vial fue el mejor desempeño del mandatario, pese a que en este año no han realizado obras de gran importancia en la capital del Meta y que la malla vial de la ciudad sigue generando accidentes y daños a vehículos.



Así mismo, la empresa encuestadora entrega una cifra de 70 en seguridad, aún cuando todos los días la ciudadanía reporta hurtos y las cifras han doblado respecto al año anterior, según decreto expuesto en el mes de octubre por la misma alcaldía.  



En materia de Vivienda, la calificación fue del 70, pese a que los Villavicenses no han podido acceder este año a ningún programa de interés social o prioritario por parte de la administración municipal, teniendo en cuenta que según la misma Alcaldía, la ciudad no tiene terrenos legales para realizar estas construcciones. 


Esta semana los taxistas de Villavicencio realizaron una protesta contra la administración municipal, reclamando por la seguridad y la malla vial, pues afirman,  que ya no pueden con esta problemática que cada vez afecta más la ciudad. 



Por su parte, habitantes del barrio Aguas Claras, los cuales llevan más de 10 años viviendo en sus predios y que hoy tienen litigio con la alcaldía, realizaron manifestación frente a las instalaciones de la administracion, exigiendo el derecho a una vivienda digna. 


Estos resultados fueron producto de las respuestas de varios líderes de opinión de Villavicencio, quienes dieron a conocer la gestión de Juan Felipe Harman. 

Publicar un comentario

0 Comentarios