Por inconvenientes en el puente Yucao, el suministro de gas a Puerto Gaitán tendrá restricciones

Foto:Asieselmeta


Llanogas S.A. E.S.P. informó, que a partir de la fecha se prohíbe el tránsito de vehículos pesados, debido a la afectación que presenta el puente sobre el río Yucao que conduce hacia esa población. Por esta razón, se ha imposibilitado el transporte de gas natural comprimido hacia esa localidad.

 

El municipio de Puerto Gaitán cuenta en este momento con reservas limitadas de gas, y por lo tanto, se hace necesario iniciar el suministro restringido del servicio de gas domiciliario. En este sentido, para extender la disponibilidad del gas natural se suspenderá el servicio a partir de hoy 26 de noviembre a las 7:00 de la noche y se reanudará la prestación a partir de mañana viernes a las 05:00 de la mañana.

 

A partir de mañana viernes 27 de noviembre se suministrará el servicio con restricción en el siguiente horario: De 5:00 a 10:00 de la mañana y de 5:00 a 7:00 de la noche. Una vez se agoten las cantidades disponibles, el municipio quedaría sin suministro hasta tanto la entidad encargada ejecute las obras para reforzar la estructura del puente.

 

Con el fin de extender la disponibilidad del servicio, invitaron a la comunidad a hacer un uso racional del gas, y a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas, hasta que se restablezcan las condiciones normales de tráfico en la vía, que nos permitan transportar el gas combustible.

 




Publicar un comentario

0 Comentarios