Cero quemados durante la noche de velitas en el departamento del Meta



Así lo dieron a conocer las autoridades municipales y departamentales de salud, quienes afirmaron, que pese a que algunas personas hicieron caso omiso sobre la no utilización de la pólvora, no se reportan personas quemadas durante la noche anterior. 

Según Tanya Cortés, secretaria de salud de Villavicencio, hasta el momento no hay casos de personas notificadas por quemaduras en las diferentes clínicas de la capital del departamento del Meta. 


Así mismo, Jorge Ovidio Cruz, secretario de salud del Meta, instó, que en los 28 municipios restantes tampoco hay reporte de personas lesionadas por pólvora. 


Sobre las cinco de la tarde se espera un reporte por parte de las IPS del departamento del Meta, con el fin de establecer si durante la madrugada del 8 de diciembre ingresaron personas lesionadas. 


Desde su cuenta de Twitter el gobernador Juan Guillermo Zuluaga celebró el comportamiento de la ciudadanía.  


“Gracias a Dios y al comportamiento de los ciudadanos, no tuvimos quemados durante la primera noche de la temporada navideña. Empezamos bien, pero no podemos confiarnos” aseguró. 


Por su parte, según el reporte del Instituto Nacional de Salud, en todo el país van 45 quemados con pólvora, 16 de ellos menores de edad, con corte al 8 de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios