Esta noche se presentará interrupción del servicio de gas en algunas veredas de Villavicencio y Restrepo

Foto: Factor Energía 


Llanogas S.A. E.S.P. recuerda a sus usuarios de las veredas Choapal Puente Amarillo, en el municipio de Restrepo, Meta, así como de las veredas La Poyata, El Cairo, Vanguardia y el sector de Aceites del Llano,  que hoy miércoles 30 de diciembre a partir de las 6 p.m. y hasta mañana jueves 31 de diciembre a las 6 a.m. se presentará una interrupción del servicio de gas domiciliario, debido a una intervención programada en nuestra tubería de suministro en este sector. 

 

Esta actividad, que tendrá una duración aproximada de(12) doce horas, corresponde a un mantenimiento programado en la red de media presión que abastece el gas natural de las veredas mencionadas, en la ruta que de Restrepo conduce hacia Villavicencio. 

 

En este sentido, Llanogas S.A. invita a sus usuarios en este sector, a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas, hasta tanto se finalice la intervención en la tubería, que nos permita reanudar el suministro de  gas combustible.

 

La empresa aseguró, que informarán a los usuarios de manera oportuna la finalización de las actividades y el restablecimiento del servicio.


 Recordaron las líneas de emergencia 164 y(8) 6819077. Cualquier inquietud con la prestación del servicio podrá ser consultada a través de nuestros canales habituales: www.llanogas.com y línea: 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios